jueves, 23 de febrero de 2012

DE EXPOSICIONES: Art Madrid 2012 (II)


Visité ART MADRID el viernes 18 de febrero, hasta que el cansancio me venció. Como el año pasado os muestro algunas de las obras que más me gustaron. Haré varias entradas, aunque dejo muchas obras en el tintero, porque si no, sería interminable. Espero que os guste mi selección.

(Esta es la segunda entrada sobre Art Madrid 2012)

Vista de Madrid desde la cristalera del Palacio de Cristal de la Casa de Campo, sede de la Feria
Esculturas de Jesús Curiá
  Jesús Curiá
Jesús Curiá
Escultura de Jesús Curiá, al fondo obras de Tatiana Blanqué
Jesús Curiá

Tatiana Blanqué
Tatiana Blanqué
Tatiana Blanqué
Rodríguez Guy
Rodríguez Guy
Rodríguez Guy

 Gordillo. Galería Artedition

Equipo Crónica. Galería ArtEdition

Úrculo. Galería ArtEdition

Úrculo. Galería ArtEdition

Silvia Papas. Galería Flecha

Silvia Papas. Galería Flecha

David Lechuga. Galería Bat

David Lechuga. Galería Bat

David Lechuga. Galería Bat

14 comentarios:

  1. Pues la verdad querida, cada vez me parece este tinglado más a ARCO pero con distinto nombre...o sea nada de nada ya que todo está súper manido y trasnochado. Es decir que nada nuevo hay bajo el sol. Pero siempre es curioso indagar en estos espacios.Fotos como de costumbre, espectaculares.Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus buenas palabras hacia el blog jeje. Tu blog es muy interesante, y me ha gustado mucho esta entrada sobre ARCO a la cual no he podido ir, las fotos son geniales. Pues si suele venir a Pucela, le interesará saber que acaban de abrir la nueva ampliaciòn del Museo de Escultura, con las obras del Museo de Reproducciones Artísticas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Llego a tu blog devolviéndote la visita y he quedado gratamente interesado por el mismo. Culto, informativo y bellamente ilustrado.

    Con respecto a tu pintura, lo que he visto sobre la serie cubista de paisajes me recuerda mucho la obra de Robert Delaunay y de Roger de la Fresnaye. Me ha gustado. Creo que debes ser una buena pintora a la que no conocía. Imposible conocer a tanta gente buena como sois en este mundo del arte.

    Si nos cuentas algo sobre tus gatos me gustaría poner una entrada sobre alguno de tus cuadros gatunos en mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola elpresley, muchas gracias por entrar al blog. Tienes razón, los pintores salimos debajo de las piedras, como dice el dicho. Vamos a dejar lo de buena pintora para quedarnos en que llevo muchos años trabajando en pintura, aunque esto sólo quiere decir que llevo muchos años rompiéndome la sesera en cada nuevo cuadro.

    No entiendo muy bien lo de contar algo sobre mis gatos, desde luego, ahora mismo no tenía pensado. Tienes varias entradas en las que les describo, por ejemplo en alguna etiquetada como "Modelos para mis cuadros", no sé si te servirán para algo. Si no dímelo.

    Encantada de leer tu blog, un saludo, Isabel

    ResponderEliminar
  5. My dear friend Isabel,

    Thank you for sharing with us some beautiful artwork of other Spanish artist. It was also very interesting to see the environment these wonderful pieces were exhibit in. I also had a look at part I.

    Warmest regards,
    Ms K and Egmont

    ResponderEliminar
  6. Hola Egmont, me alegra tener noticias tuyas. Me encantaría que estuvieses trabajando en tus obras pictóricas, feliz y sin contratiempos.

    Hay varias ferias de arte en Madrid durante el año, pero me da pereza subir todas las fotos que hago. Yo creo que con estas dos entradas nos podemos hacer una idea de lo que se presenta en estos eventos.

    Un abrazo de tu amiga Isabel y besos para Ms Kitty

    ResponderEliminar
  7. Equipo crónica en su línea. Me ha encantado poder ver algo de Ürculo y también me ha gustado la obra de Rodriguez Guy que no la conozco. Gordillo no me acaba de entusiasmar. Tus fotos, fantásticas.
    Muchas gracias Isabel, la próxima entrada que sea alguna obra tuya :)

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Asun, a ver. Es que estoy con el cuadro grande y no avanzo. Entre tanto podía terminar alguna acuarelita, tengo varias en proceso, sólo dar un toquecito. Muchos besos.

      Eliminar
  8. Isabelita querida: No se para que comento nada en tu Blog ya que solo respondes a los lisonjeros. Besos

    ResponderEliminar
  9. Posí, razón tienes.Cuando hay confianza da asco. Pero también te digo que es distinto el cariño que te puedo tener a tí que el que tengo a todos los demás, con todos mis respetos y aprecio hacia ellos. ¡Vale, chiquitín? Veeeenga, que te doblo los besos que les mando a los demás.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus besos...siempre son bien recibidos. Soy así de celosón.

    ResponderEliminar
  11. the glass art is wonderful. thanks for sharing

    ResponderEliminar
  12. Gracias Perrine. En la realidad cobraban más fuerza aún. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Isabel Interesante entrada gracias por su visita
    Saludos desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar