miércoles, 22 de febrero de 2012

DE EXPOSICIONES: Art Madrid 2012 (I)

Visité ART MADRID el viernes 18 de febrero, hasta que el cansancio me venció. Como el año pasado os muestro algunas de las obras que más me gustaron. Haré varias entradas, aunque dejo muchas obras en el tintero, porque si no, sería interminable. Espero que os guste mi selección.


Exterior del recinto

Al entrar

La séptima edición de Art Madrid ha presentado una iniciativa llamada "One Project" en la que 16 artistas jóvenes tienen la oportunidad de mostrar sus últimos trabajos.


Este proyecto se engloba en el espacio Young Art, que está representado este año por 10 galerías. One Project acoge diversos formatos como instalación, performance, pintura, fotografía y escultura.

En One Project, la galeria Material Gallery presenta a Fany Kano

Obra de Fany Kano

Obra de Fany Kano

Vista de la galería Material Gallery con las obras de Fany Kano

La galería Isabel Ignacio presenta a Felipe Ortega-Regalado

Obras de Felipe Ortega-Regalado

Lo siento, no apunté artista ni galería.

33 Gallery presenta a Hélène Crécent



 Y ahora ya las galerías generales:

Tápies, Galería ACortina. Al fondo, obras de Luis Feito a la derecha y Albert Gleizes a la izquierda.

Tápies, Galería A Cortina

Equipo Crónica, Galería A Cortina

H. D. Zingraff, Galería Alba Cabrera

H. D. Zingraff, Galería Alba Cabrera

H. D. Zingraff, Galería Alba Cabrerada

Vista general del La Galería Ansorena

Eloy Morales en la Galería Ansorena 

Guillermo Oyagüez en la Galería Ansorena

Mariano Villalonga en la Galería Ansorena

Mariano Villalonga en la Galería Ansorena (Fragmento)

No recuerdo al autor, Galería Ansorena 

Mismo autor en la Galería Ansorena

Continúa en: DE EXPOSICIONES: Art Madrid 2012 (II)


6 comentarios:

  1. ¡Vaya!, me alegra ver a Felipe Ortega Regalado entre tus favoritos y en ART'12 exponiendo
    Y oírte a ti, Isabel, :)
    Un beso enorme, amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sofía, guapa. Aquí, organizando los cientos de fotos que tomé en la Feria. Haré unas dos entradas más, porque si no, esto se hace muy pesado. Veo que estás inmersa en tus proyectos, corrigiendo, decidiendo y publicando. Yo no sé de dónde sacas tanta alma y tanta palabra para escribir como escribes, sinceramente. Si yo controlase más el arte de la poesía, no te quepa ninguna duda de que me encantaría hacer el prólogo de tu libro, pero no tengo esa capacidad, desafortunadamente.

    Un beso superenorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué sorpresa! Muchas gracias por este estupendo reportaje, Isabel. Para quienes no hemos podido acercarnos es todo un regalo. Espero las próximas entradas. Se te echaba de menos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun, pues ahora mismo estoy con la segunda, a ver qué tal. Tengo miles de fotos, pero es un poco pesada la edición de cada tanda y la subida, así que voy a ir concretando.

      Un beso en una de tus fotos hasta Badajoz.

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu seleccion y que las subas aqui para los que no hemos podido ir. Se ven muy comodamente porque se abre un slider y genial! Muchas gracias.

    Un beso

    Me alegro ahora ya se ande andas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita, sigo andando que ya es bastante. Quería haber ido dos días por lo menos a la Feria, pero se termina tan cansado que el domingo ya me dió pereza. Pero bueno, para hacerse una idea yo creo que vale. Besos, besos, besos.

      Eliminar