Hola a todos. Sigo disfrutando del verano aquí en la montaña de León. Estoy pintando varios cuadros a la vez, pero no doy por terminado ninguno. Por ello os enseño el proceso de dos de ellos, que también me parece interesante, por lo menos yo agradezco a otros pintores que muestren los suyos. Un saludo.
A travás de arboledas hay una bajada hacia la fuente que yo llamo "de Olegario". Es un lugar lleno de luces que se filtran entre las ramas y que "desdibujan" los contornos de las formas. Para mí como siempre un espacio lleno de magia pictórica.
El Puente del Calero es un puente romano enmarcado por montañas rocosas y montes repoblados de álamos y otras especies de árboles. Al fondo, el macizo del Bodón se diluye al atardecer sumergido en luces brillantes. El río que viaja hacia el Torío se llama río Canseco.
En la foto aparezco yo al pie del puente, en una de las interminables caminatas que hago todos los días.
Me gustan mucho los dos, pero especialmente el del puente... esta precioso tal cual.
ResponderEliminarUn cordial saludo
Isabel, el lugar me parece espléndido, sobretodo visto desde los terribles calores y el cuadro ha resultado, resulta o resultará, todo está en función de tus particulares sensaciones, que siempre pertenecen al autor.
ResponderEliminarUn saludo.
Isabel, cuando vas a dejarte ver por estos andurriales.
ResponderEliminarsaludos
Anioso estoy por ver tus nuevos trabajos.
ResponderEliminarHola Ramón, qué alegría tu saludo. Pues es que estoy con unos siete cuadros a los que no logro darles el toque final, y se me monta además el trabajo de mis libros de texto de los que estoy con una nueva edición, y ya imaginas que eso es a"full time". Y con este trabajo comienza a funcionar una parte del cerebro tan distinta a la que se pone en movimiento cuando se pinta....
ResponderEliminarPero ya irá cayendo el trabajo poco a poco.
Un abrazo
Greetings Isabel,
ResponderEliminarMy dad has been checking in with you a couple of times and today he finally leaves a comment. He also promises to write you a separate email later in the week. Everything takes longer for these humans.
Oh, I almost forgot, dad likes your art work.
Enjoy your weekend,
Miss Kitty and Egmont