No volvía desde el pasado otoño. Dejé el paisaje envuelto en teja, vino y oro, y me encuentro con jóvenes tintes amarillos, violetas, blancos y verdes. Mis ojos se han ido diseminando por el aire coloreado y ahora, en mi estudio de Madrid intento recomponerlos.
Os muestro algunas fotos realizadas en estos días y dos cuadros pintados en otoño y verano, con sus respectivos modelos, y las mismas vistas fotografiadas estos días de primavera. Vistas sobre las cuales ya estoy pensando trabajar sendos cuadros. Esto no tiene fin.
El Prao Casar. Delante de mi casa.
Manzano en flor.
Yegua y potrillo.
Río Canseco.
Camino.
El río serpenteando.
Arboledas.
Manzanos en el camino a la Fervenciona.
La Fervenciona.
Modelos para mis cuadros
1. Vista para Arboleda de otoño
Fotografía tomada en otoño.
Arboleda de otoño, Témpera, 60x79 cm, 2008
La misma vista esta primavera. Al fondo la montaña la Mosquetona.
2. Vistas para Últimas luces.
Fotografías tomadas en verano.
La hierba agostada.
Últimas luces, Témpera 50x36 cm 2008
Ahora podéis ver la misma vista tomada a primeros de Junio.
Y aquí estoy yo con mi cachaba para andar cómoda por los caminos. Como véis voy abrigada a pesar de estar a primeros de junio.
Bueno amigos, hasta dentro de unos días. Viajo a Inglaterra a cambiar de aires. A ver si me traigo algún apunte de sus también maravillosos paisajes.
¡¡Que bonito Isabel!! Me ha encantado como describes los paisajes y las fotos, la del potrillo esta preciosa. Y las obras magnificas. ¡Buen viaje! ya nos contaras.
ResponderEliminarQué placentero ha resultado pasearse por estos paisajes y tu forma de recrearlos, Isabel. Mil gracias por ofrecernos este hermoso, y GRANDE, regalo.
ResponderEliminarUn abrazo enorme, y ¡feliz estancia en la isla!, ;)
No me extraña Isabel que este paisaje sea fuente de inspiración para tí, es precioso. Los canbios de estación seran una verdadera maravilla.Debe de ser una gozada andar por ahí solo (en mi caso) por admirar todo lo que te rodea. Buenos trabajos también.
ResponderEliminarUn abrazo
Concha
Hola amigas, gracias por estar atentas a mi entrada y que os haya gustado. Con tiempo haré un montaje con las fotos que hice a primeros de junio en Canseco. Un saludo a las tres, Isabel
ResponderEliminarDonde pose un gato, orillan mis sentimientos. Que belleza de obras con modelo tan eminente.
ResponderEliminarUn abraciño,
Rosa María
Hola Rosa Maria, por tu buen decir, pienso que eres escritora. Muchas gracias por apreciar mis entradas y un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola Isabel!
ResponderEliminarGracias por tu visita y por tus palabras.
El paseo que has ofrecido en este post por ese maravilloso paisaje , junto con las obras que te han inspirado, me han decidido a quedarme por aquí cerquita.
Tienes un blog lleno de fuerza y color.
Besos