miércoles, 8 de abril de 2009

Mira todas mis obras


Mira todas mis obras en http://isabelgutierrez.artelista.com

2 comentarios:

  1. La mayoría de los humanos solo podemos decir ante trabajos artísticos que nos llaman la atención: "me gusta" y, bueno, eso es lo que puedo decir de los espacios y formas que pones ante mis ojos: me gustan.

    Si tuviese que explicar el porqué, aventuraría esta respuesta: me parece sentirme ante el mundo tal como podría ser si se desporara de muchas de las capas que lo forman y conservara aquella que contundentemente me puede sugerir su existencia, sin perder el camino, el norte.

    Creo que de eso proviene el placer que me producen.

    Muchas gracias, Isabel, por la experiencia.

    J.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jaime por tus palabras. Después de iniciar una serie pictórica desde el sentimiento, suelo apoyar su desarrollo sobre una base teórica, un fundamento. Y a través del diálogo entre el sentir profundo y la experiencia filosófica, sigo construyendo la idea.

    En la serie "Personajes del bosque", (la de las figuras)aún estoy aclarándome sobre su por qué, y me ha gustado tanto tu segundo párrafo que voy a ver si puedo escribir algo tomándote la idea. Por lo que también te digo que muchas gracias por la experiencia. Un saludo, Isabel

    ResponderEliminar