sábado, 4 de abril de 2015

"La Mosquetona en otoño" Óleo sobre tabla 60x60 cm 2015.

4 comentarios:

  1. Qué maravilla, Isabel. Rompe todos los esquemas, es mágico. Las tonalidades son preciosas. Estéticamente, una gozada y el juego de las perspectivas, genial. Ha sido toda una sorpresa. Felicidades!!

    Yo estoy en "paro" fotográfico y un poco alejada de la internete, pero por lo demás muy bien.

    Un fuerte abrazo,

    Asun.

    ResponderEliminar
  2. Asuuuun, muchas gracias, siempre valoro tu criterio por lo más alto. Te echo de menos, y como no se pueden poner comentarios en tus entradas, pues me quedo sin decirte nada de tus fotos, que ni qué decir son todas estupendas, con una visión que raya en la exquisitez. A veces pienso en llamarnte, no creas.

    Estos últimos cuadros son para una expo en León, en mayo. Se inaugura el día 6 y se cierra el 4 de junio. Ya estoy zombi pues presento una selección de lo que he pintado sobre Canseco en los últimos 10 años, y entre lo nuevo y los retoques de algunos cuadros, ya la verdad es que estoy verdaderamente agotada. A ver qué tal resulta. Bueno, ya te llamo en cualquier momento. Pórtate bien y haz fotos.

    ResponderEliminar
  3. ¿En León? ¡Exito seguro! Disfrutar con la cálida intimidad de esa maravillosa luz de otoño que tan bien has capturado les va a encantar a los lugareños.

    Pon algunas fotos aquí, que por blogger te sigo. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Asun, voy poniendo todos los cuadros últimos, mira la última entrada ya verás. Un beso muy grande, amiga.

    ResponderEliminar