lunes, 18 de febrero de 2013

EXPOSICIONES: Art Madrid 2013 (2)

Esta entrada completa la anterior sobre mi visita a Art Madrid 2013. Os muestro algunos de los artistas que más me gustaron en esta edición. No todos, por falta de espacio.

Ramón Surinyac, Galería Val i  30

José Cobo, Galería Val i 30 

Gerard Mas, Galería Val i 30 

Equipo Crónica, Galería Val i 30

Equipo Crónica, Galería Val i 30

Samuel Salcedo, Galería Val i 30 

Carmen Bustamante, Galería Xanon 

Cantabella, Galería Xanon

Manuel Mediavilla, Galería Xanon

Cantabella, Galería Xanon

Cantabella, Galería Xanon

 Cantabella, Galería Xanon

Malinsky, Galería Xanon

 Malinsky, Galería Xanon 

Malinsky, Galería Xanon

Luca Monzani, Galería  Gabriel Vanrell

Luca Monzani, Galería  Gabriel Vanrell

 Luca Monzani, Galería  Gabriel Vanrell

J.Cano Quintana, Galería Espiral  

J.Cano Quintana, Galería Espiral    

J.Cano Quintana, Galería Espiral  

Galería Michel Schmalfuss (No anoté el artista) 

Fernando Bellver, Galería Taller del Prado

Fernando Bellver, Galería Taller del Prado 

Fernando Bellver, Galería Taller del Prado 

María Bejarano, Galería Arte trece 
María Bejarano, Galería Arte trece 
María Bejarano, Galería Arte trece 
María Bejarano, Galería Arte trece 
Espero que os haya gustado. Había más obras destacadas. Les deseo a todos los artistas que hayan vendido mucho. Hasta el año que viene.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acercarnos esta muestra, Isabel. No me dio lugar ayer a transmitírtelo en la otra entrada. Debo decirte que los trabajos de la otra me impresionaron y me gustaron mucho. De esta me he quedado prendada de Malinsky y Quintana, desde luego sin menospreciar absolutamente ninguno, porque todo, todo lo que nos muestras evidencia esa sutil trama que entreteje y distingue la bondad en el arte de la mera fantochada...la verdad es que a veces me pregunto, me pregunto porque me desborda hasta el sin límite, qué vamos a hacer con tantísima capacidad artística del ser humano!.

    Muchísimas gracias, Isabel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues nada hija, el 95% de las obras (es decir la capacidad artística materializada) irá a parar a manos de hijos de amigos, de sobrinos, de hijos propios, de nietos, no te preocupes que no se pierde, jajaja. Bueno, muchas gracias si te ha gustado, pierdo dos tardes en editar las fotos y ordenarlas aquí con cierta coherencia. Muchos besos.


    ResponderEliminar
  3. Hola los artistas deberian ser mas conscientes e intentar que el arte taurino termine en españa, no es justo tomar a los animales para nuestro divertimento, son seres vivos que sienten y padecen.
    El toro que ha pintado Luca es muy bello es un gran pintor, solo que por eso quiero protestar por ese arte vergonzoso que se divierte matando animales de forma ESTUPIDA, en poco abrire un blog para protestar espero me sigan gracias, me ha gustado mucho tu blog!!!

    ResponderEliminar