viernes, 18 de noviembre de 2011

MI OBRA: Acuarelas




Estas acuarelas forman parte del nuevo trabajo que estoy preparando. Trato de hacer fluir formas y colores sin atarme a datos objetivos del paisaje, intentando dar prioridad a la emoción del recuerdo.





17 comentarios:

  1. Mucho tiempo Isabel sin mostrar nada de tus trabajos, espero estes bien. Me gustan estos nuevos trabajos que estas haciendo, los pintores siempre a la busqueda de nuevas técnicas para ir probando, eso para mí es muy bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querida Isabel, que alegría me has dado.
    Vendré más tranquila a disfrutar de estas maravillosas acuarelas tuyas, pero no quería aguantarme las ganas de expresarte mi alegría por tu vuelta.
    Un beso enorme, amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Concha sí estoy bien. He estado alejada de todo esto por motivos de enfermedades familiares. Muchísimas gracias por acordarte de mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofi, qué bien siempre tu voz. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué acuarelas tan preciosas de Canseco Isa! Transparentes y llenas de libertad y creatividad, muy en tu línea. Me encanta recrearme con ellas. Son paisajes sentidos, vividos intensamente, expresión libre de sentimientos internos... ¡Me encantan de verdad!
    Me transmiten emociones que yo misma he sentido en "nuestro pueblo". ¡Gracias y no dejes nunca de enriquecernos la vida con tus obras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, claro, tú has vivido como yo los olores, colores y sensaciones de esta tierra que descubrí,¡en el 2000! ¡cómo pasa el tiempo! Muchas gracias, preciosa.

      Eliminar
  6. Isabel, me gustan mucho estas acuarelas, especialmente la 3ª, la 4ª y la 5ª. Son las que me parecen menos naturalistas y más creativas. A ver si me animo yo a coger de nuevo las acuarelas... a mi manera.
    Acabo de hacerme un nuevo blog donde ire poniendo alguna de las "breverías", poesias y textos que tengo escritos, y cosas nuevas que ire escribiendo. Te invito a que te des un paseo por él. Lo abrí ayer, así que no hay mucho todavía, pero aún así... http://sostienechevira.blogspot.com/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, estas acuarelas son improvisaciones que intentan capturar segundos de de sensaciones que pasan por la mente. Por eso son pequeñas, porque en mayor tamaño ya tendría que pensar más la composición. Efectivamente unas me salen más ligeras, otras algo más "espesas". De cada una de ellas me quedaría con algunos trocitos, la mayoría coincidirán seguro, con los que te han gustado más.

      Ya voy a ver este nuevo blog, a ver con qué me sorprendes. Un abrazO.

      Eliminar
  7. Como ya te comente por privado. Ya sabes que me encantan estas acuarelas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ahora si pude comentar aqui. He visto que has añadido mas opciones y por eso ha funcionado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ana, ya corregí alguna prestación que no tenía activada. Muchos besos.

      Eliminar
  9. Molto belli. Uno stile molto personale. Elvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvi, muchas gracias por tus palabras. Qué bien suena "molto belli".

      Eliminar
  10. Me emocionan tus acuarelas, esa pincela justa cargada de tanta reflexion y llena de algo mas que de pintura, de sensibilidad y de talento.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, qué sorpresa, Isa. Estos días pensaba en tí, pues he visto tus fotos del Central Park en el blog de Alberto. Qué recuerdos...

    Las acuarelitas las hice en varias tardes de octubre en Canseco, pues no podía salir por una lluvia torrencial y un frío de espanto. Así que, allí en la mesa multiusos que tengo en el salón- cocina-cuarto de estar y bajo una luz vertical que molesta lo suyo, me dí a la querencia con el agua, los pigmentos y el pincel. Y así, sin mucha pretensión has salido estos trocitos de color.

    Lo mejor: que te gusten, y me hayas dado esta sorpresa.

    ¿Cómo vas con tus monstruos de cuatro metros?. Me imagino que disfrutando como una niña. Espero verte pronto. Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Excelentes.Aguarelas
    Boas.Criações

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Skizo, gracias por entrar al blog. Estás iniciando una nueva andadura con la fotografía. Son imágenes misteriosas, como tus dibujos. Te deseo toda la creatividad del mundo. Un abrazo.

      Eliminar