martes, 29 de marzo de 2011

Mujer geométrica, Témpera sobre papel hecho a mano, 30x36 cm 2009

Estrella Altair
ha tenido la amabilidad de presentar algunas de mis obras en su blog. Podéis visitarla en http://estrellaaltairtoledo.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho, Isabel.
    Siempre he pensado hacer un "algo" sobre tu obra porque me encantaría poder dedicarte una entrada en el blog ese que tengo , en " la fuente", pero no sé si porque conozco tu obra un poco mejor ya, los distintos "palos" que tocas con tu serie de mujeres y gatos, bodegones y la otra parcela del paisaje y las casas y me falta quizás una visión más amplia sobre la trayectoria, es decir, cómo ha ido evolucionando a través del tiempo, no me lanzo. Porque tu obra merece un estudio profundo, y ya sabes tú, sin querer me guía cierta "profesionalidad" sobre el tema, y no me quedo en paz con una mera exposición de tus cuadros. Por eso no la hago, pero me encanta que se extienda por ahí, que es por donde debe andar la obra de todo artista de tu envergadura.
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Es más sofisticado y algo menos bohemio que otros que te he visto, pero las series que tienes de retratos son mis favoritas. Y preciosa la muestra que te han dedicado en ese blog, la luminosidad y el cromatismo de tu obra es un auténtico regalo para la vista. Gracias, Isabel.

    Mucha suerte. Un beso,

    Asun.

    ResponderEliminar
  3. My dear friend Isabel,

    I find it always very interesting how artists see themselves when they do a self portrait as I have yet to paint one myself, even though there are a number of self portraits that that are photographs.

    I especially liked seeing all the self portraits of you that were posted on Estrella's blog. What I found interesting was that in each one of them you also painted your cat. I also noticed that even though your style of painting had different with each version, you remained true to the essence of that style.

    Thank you for sharing,
    Egmont

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel.
    Me encanta la selección que ha hecho Estrella Altair con tus pinturas. Tus figuras femeninas cautivan tanto como los felinos que portan... el color, la geometría, lo que dicen las miradas....La luz y tonalidades de los paisajes, regalan vida...
    Veo en un comentario tuyo en su blog, que has optado por trabajar solo, digamos con lo "positivo". Para mí eso es coherencia. Cada cuadro aporta... lleva alma, que genera y recibe también de lo que genera.
    De nuevo mis felicitaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Querida Isabel la falta de tiempo me ha impedido ser yo quien viniera a darte a ti las gracias por colaborar en mi Halcón, y darnos a conocerte, la gente de los blog, somos muy buena gente, como en los pueblos, positivos y creativos y eso hay que defenderlo a capa y espada.. es lo que yo al menos pretendo.

    Ha sido un placer colaborar contigo, por que tu eres de las buenas, pero mi Halcón publica de todo lo menos bueno y lo mejor, está para eso, para colaborar..

    y en ese sentido soy yo de corazón la que da las gracias por tu generosidad ..

    Un abrazo.

    muy fuerte , ya veo que antoniu y tu os habeis conocido, me alegra mucho, un beso para ti.

    ResponderEliminar
  6. Uma
    Obra
    Maravilhosa
    Até breve
    e muito obrigada pela amizade

    ResponderEliminar