jueves, 4 de noviembre de 2010

EXPOSICIÓN DE PINTURAS

El 2 de noviembre inauguré una exposición en el espacio de exposiciones de la Biblioteca Pública Usera José Hierro, en Madrid. Los cuadros estarán expuestos hasta el 30 de noviembre y el horario es de lunes a viernes de 10h a 20 h, y sábados de 10 h a 14 h.

Os muestro algunas vistas de conjunto de los cuadros.



9 comentarios:

  1. Me encantaría Isabel verte los cuadros en el espacio que nos muestras, disfrutaría un montón, te lo aseguro. Te deseo te vaya todo muy bien, aunque ya sabes que corren malos tiempos para el arte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querida Isabel, ya sabes cuánto me habría gustado estar en esta exposición tuya, poder disfrutarla. Eso sí, no niego que me siento muy orgullosa de haber podido conocer, la "cocina" de la artista..ay, amiga, cuanto disfruté.
    Tu amabilidad y generosidad a ello me movieron, y además no lo niego, pude comprender, por qué esas bellas pinturas existen, por mucho paisaje bello de Canseco que exista: lo hace posible el ser humano que las ejecuta.
    Gracias, mi amiga, por estas fotos (qué preciosos se ven todos tus cuadros expuestos juntos) y por todo.
    Te deseo todo el éxito para esta exposición, que sé lo tendrá.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Isabel, preciosa exposición en un lugar muy bonito, el éxito esta asegurado,
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Concha, Sofía y Antonio. La exposición montada está, son paisajes realizados a témpera del 2008-9. A ver qué tal

    Como esto de pintar es una obsesión más que otra cosa, estoy realizando ya otra serie que llamo Brillo, para una expo despues de Navidades. Sigo con el mismo tema, pero como sabéis los artistas, con el germen de un ímpetu diferente, bueno en ello estoy. Un beso grande para los tres y hasta otra.

    ResponderEliminar
  5. Isabel, seguro que tendrás mucha suerte en esta exposición, porque en realidad no es cuestión de suerte, es que tu trabajo lo merece. Por las fotos el sitio es precioso, que vaya todo muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo mucho éxito. Que bien lucen tus obras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Greetings Isabel,

    Congratulations on having your paintings exhibited. Not to distract from your art, I also find the building interesting.

    Warmest regards,
    Miss Kitty and Egmont

    ResponderEliminar
  8. Adoro
    os
    teus
    trabalhos
    muitas
    felicidades
    com
    carinho
    skizo

    ResponderEliminar