sábado, 13 de noviembre de 2010

DE EXPOSICIONES: HANOOS

El pasado 11 de noviembre se inauguró una exposición de mi amigo Hanoos en la Galería Angeles Penche de Madrid. Estas son algunas de las fotos que hice de sus pinturas y momentos gratos del evento.

Cuadros de Hanoos

Hanoos con los directores de la galería

Hanoos con la directora de la galería y una amiga

Yo con Hanoos

Yo con la pintora Isabel García Fuster

Vista general de la galería

Cuadros de Hanoos

Galería Angeles Penche

2 comentarios:

  1. Thank you for sharing
    This fabulous work with us
    Good creations

    ResponderEliminar
  2. Es imperdonable por mi parte no haber dedicado un minuto para ver tu blog. Sabes? de no ser porque guardo todos los que me impresionan no habría tenido el inmenso placer de contemplar tu obra, una gran obra que me ha hecho pasar uno de los mejore momentos del día y sé que de muchos más. Lo que nos diferencia entre tú y yo en el aspecto del arte, es que tú buscas y así te expresas a través de lo que tienes a tu alrededor y lo conviertes en hilo conductor de tus necesidades de comunicación con los demás. Esos paseos , esos viajes son un placer para ti pues en ellos y a través de ellos expresas lo vivido ¿presente o tal vez pasado?, yo creo que es la verdad de tu presente y tú presencia en este mundo.
    Yo realizo mis paseos dentro del gran desorden que hay en mi cabeza y a través de las imágenes que veo. Según lo vivido, según lo soñado lo convierto en una obra, ese es mi medio de comunicarme con los demás, con vosotros que tal vez me entiendan o no, o tal vez me critiquen o critiquen mi obra, es más, sé que muchos se mofan de lo que hago y eso me divierte pues me dan pie a crear una nueva forma de comunicarme en tono de humor.
    Gracias por tan esplendida colección de expresión que tanto me ha impresionado.
    Te mando y de corazón un fuerte abrazo y como digo en mi mail, sigamos pintando el espacio pues en él está depositada todas nuestras ilusiones.
    Con cariño, Vicente

    ResponderEliminar