sábado, 31 de octubre de 2009

jueves, 29 de octubre de 2009

CHARLA- COLOQUIO SOBRE MI EXPOSICIÓN EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA MÁRÍA MOLINER

El 28 de octubre hice una presentación de mi exposición en la Biblioteca Pública María Moliner a estudiantes de diversos institutos del distrito de Villaverde en Madrid. Aquí podéis ver algunas fotos sobre el acto.






lunes, 26 de octubre de 2009

MIS PRESENTACIONES: Del espacio al cuadro



Presentación de cuadros de la Serie Canseco y los paisajes reales en los que me he inspirado. Esta presentación forma parte de la charla sobre mi obra que daré el día 28 de octubre en la Biblioteca Pública Villaverde- María Moliner, en la calle Villalonso 16, a las 12 del mediodía en Madrid.

miércoles, 7 de octubre de 2009

EXPOSICIONES: Biblioteca Pública María Moliner

Fotos de la Sala de exposiciones de la Biblioteca Pública María Moliner donde expongo mi obra desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2009.

Con Gloria Álvarez, Directora de la Biblioteca Villaverde- María Moliner, de Madrid.

Mi serie Personajes del bosque 2008- 2009

Mi serie Ambientes y personajes 1985 - 87

Mi serie Canseco 2008 - 2009

lunes, 5 de octubre de 2009

MIS PRESENTACIONES: CANSECO EN MAYO

video

Canseco es un pueblo de la montaña de León situado en un pequeño valle con densos prados e intrincadas arboledas. Sus elevaciones rocosas de perfiles irregulares se visten con sugerentes colores según las horas del día. Y en ocasiones se ven envueltas por un cierzo blanquecino y ondulante, casi al alcance de la mano.

En él me inspiro para realizar mis paisajes. No intento representarlos de una manera descriptiva. Los interpreto a través del prisma de mis sentimientos y de mis emociones. En algunos cuadros recreo varias vistas mediante planos yuxtapuestos. Otros muestran un punto de vista unifocal, más cercano a la visión natural.

domingo, 4 de octubre de 2009

SERIES QUE PRESENTO EN MI EXPOSICIÓN ACTUAL




Estas son las distintas series que presento en mi exposición actual en Madrid, Biblioteca Pública Villaverde-María Moliner, en c/Villalonso, 16. Horario de 9.00 a 20.00 h de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 h los sábados. Me encantará veros allí.